Alberto (en la foto, miembro del E.G) en la reunión del 26 de julio tras ver la reacción de la gente cuando se les informó que ellos no tenían culpa de que hubiesen llegado tan tarde los mayorales, que la ley era la ley, comentó lo siguiente:
"hombre, si los mayorales hubieran vuelto al día siguiente(de la reunión con la alcaldesa), hubíeramos intentado algo, pero como no insitieron...".
La gente empezó a ponerse muy tensa y se oyeron gritos de "fuera", a continuación, Alberto, comentó: "Ahora tenemos una semana cultural que no va a costar casi ningún duro al pueblo. Pero que si la gente no la quiere, no se organiza y punto, que para mí mejor, menos trabajo."
Claro, los mayorales no tenían otra cosa que hacer que después de que la alcaldesa los humillase, volver al día siguiente de rodillas a suplicar que le firmase lo de las fiestas.
ResponderEliminarAnda que tú también eres un crack.
Que quede claro que la gente NUNCA se ha opuesto a ningún acto cultural, vosotros si que os habéis opuesto a que el pueblo tenga sus fiestas en las fechas que toca, además no tenéis ninguna ley que diga HASTA QUE FECHAS se pueden presentar los mayorales.
Que payaso eres. como puedes decir eso, no tenias motivos para hacer lo que hicisteis y punto.
ResponderEliminar¿La semana cultural no va a costar casi ningún euro al pueblo? Quién iba a pagar a la Orquesta José Perpiñán de Segorbé los 2000 € que costaba? Quién tiene que pagar los 700 € que tiene que recibir por incumplimiento de contrato?
ResponderEliminar