"Que la cultura se la den sus padres", esas fueron las palabras de la edil cuando el pueblo legitamente se opuso a la decisión de no haber tramitado los papeles para la consecución de las fiestas tradicionales de Chóvar en las fechas previstas.
La edil se avergonzó de sus habitantes, los tildó de "analfabetos" y prohibió el acceso a los ordenadores del ayuntamiento para que los niños pudiesen navegar por internet.
Indignante, ¿acaso son los ordenadores de la alcaldesa? ¿quien se cree ella para prohibir el acceso a un material que es del pueblo? ¿en que partida presupuestaría se han adquirido esos equipos? seguro que en la de su bolsillo no.
ResponderEliminarMenuda dictadora. Que poca vergüenza, si alguien se tiene que avergonzar es el pueblo de la dirigente que tiene. Que soberbia.
Teresa ¿donde está tu cultura?, bájate de burro y pide disculpas, es lo mínimo que puedes hacer, y luego, por dignidad hacia tu partido, dimite y deja que otros con un poco mas de talante reconduzcan la situación y que se calmen los ánimos de tu pueblo, que bastante daño les has hecho enfrentándolos y envenenando el ambiente de mentiras, calumnias e intereses partidistas.
Repito: confunde esta ignorante cultura con instrucción. A los niños no se les da "cultura", sino instrucción. La cultura se adquiere, no "se da".
ResponderEliminarTodos los que tenemos hijo/as menores de edad sabemos que los ordenadores que pusieron como servicio este ayuntamiento solo es para mayores de edad y como excepcion algunos dias dejaron subir a algunos pequeños con la responsable de la "Escuela de Verano" que por cierto tambien crearon los mismos que ahora estan siendo criticados por cualquiera, de cualquier manera y por lo que haga falta,,, especialmente por muchos que tienen tanto por que callar y que conste que soy de los que no estoy de acuerdo con todo lo que hace/dice el ayuntamiento pero mreconozco que se han sabido mover y mejorar al pueblo... claro esta que eso puede llevar a errores pero de ahi a todo lo que se esta diciendo es una barbaridad
ResponderEliminar